viernes, 14 de noviembre de 2008

MI BIOGRAFIA

HOLA..............

Me llamamo ((((LILIANA PALACIOS PUERTAS))))tengo 19 años soy de la ciudad de florencia caqueta naci el 03 de octubre de 1989 soy del signo libra actualmente soltera...........
Hace 10 años vivo en la ciudad de bogota dc con mi familia de mi les cuento que soy de ojos claros estatura 1.55 y color de cabello mono,me gusta bastante la rumba salir a pasear com mi familia,amigos y novio amo lo que tengo y lo que hago soy muy cariñosa,amable y de buen humor, y de muchos proyectos para mi vida Lo que deseo estudiar es "contaduria publica o idiomas"por el momento estudio en el sena de kenedy en la facultad de:"TECNICO PROFESIONAL EN OPERACION COMERCIALES EN ALMACENES DE CADENA"ya dandomen esta oprotunidad por medio del sena y con la empresa de cafam,y mas adelante continuar con lo que deseo hacer.
vivo con mi mamá y mis dos hermanos que actualmente estudian cursando el grado 9 en el barrio alfonso lopes(bogota dc..............."deseo conocer bastantes amigos hasta la proxima ok.................

No hay comentarios: